Ahora los padres pueden utilizar un programa espía para vigilar a sus hijos

Los teléfonos móviles han cambiado la forma en que nos comunicamos, ahora con los emails, SMS, la mensajería instantánea y las redes sociales es mucho más fácil estar en contacto con los que queremos. El problema es que aunque sus hijos pueden hacer un buen uso de los mismos es siempre un riesgo a causa de los numerosos peligros que hay en la red, pudiendo sufrir acoso o revelar datos personales demasiado importantes. Es por ello que la mejor manera de vigilar a sus hijos es con uno de los numerosos programas para monitorear y rastrear teléfonos móviles. Estas apps pueden ayudarle a espiar lo que hace su hijo en todo momento, siendo mSpy la spy app (programa espía) más destaca del mercado. Entre sus ventajas está el hecho de ser compatible con teléfonos Android o con iOS como sistema operativo, no siendo además necesario hacer jailbreak en su iPhone o iPad para instalarlo.

Funciones de mSpy, el mejor programa espía para vigilar a sus hijos

En primer lugar hay que dejar claro que para instalar mSpy es necesario tener en sus manos el teléfono que quiera rastrear. Una vez instalado, este software se volverá invisible y sus hijos no podrán detectarla, a partir de este momento comenzará a enviar de manera automática los datos a su cuenta de mSpy. Desde su panel de control podrá ver todas las llamadas telefónicas, vigilar sus conversaciones de chat en programas como WhatsApp o Facebook, leer los mensajes de texto y correos electrónicos, ver las fotos, vídeos y otros archivos que hay en la memoria del teléfono o controlar la agenda de contactos. Pero sin duda la función más útil es la de localizar el teléfono gracias al GPS, ya que le presenta la información en un mapa para poder saber dónde están en todo momento.

Ventajas de utilizar mSpy

Ahora los padres pueden utilizar un programa espía para vigilar a sus hijosPero lo más importante de las funciones es el uso que se les dé, ya que con un programa espía como mSpy podrá proteger a sus hijos de numerosos peligros. Gracias a esta app podrá saber quiénes son sus amigos y evitar que puedan tener algún problema o vayan con personas que no sean una buena influencia. Del mismo modo, y aunque hay aplicaciones educativas que pueden ayudarlos a mejorar en sus estudios, también es un riesgo ya que pueden hacer que pierdan el tiempo y se distraigan. Es por ello que mSpy le permite bloquear las apps que no crea convenientes para sus hijos, algo que también puede hacer con las páginas web inapropiadas para menores. Con mSpy es también posible establecer un perímetro para recibir un aviso cuando el móvil salga de la zona de seguridad. Pero mSpy también puede ayudarle si su teléfono se ha perdido o se lo han robado puesto que siempre sabrá donde se encuentra, incluso si está apagado ya que con el historial con la localización podrá ver dónde estaba antes de quedarse sin batería.

Comprar la app ahora en – www.mspy.com.es

728x90_spanish
Ahora los padres pueden utilizar un programa espía para vigilar a sus hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *