App espía WhatsApp para iPhone

controlar y vigilar el uso de WhatsAppiPhone es uno de los Smartphone más populares en el todo el mundo. Las aplicaciones proporcionadas por la App Store al iPhone son muy populares por todos los grupos de edades. Una de las aplicaciones más descargadas, es sin duda, WhatsApp. Esta aplicación es la más usada entre los adolescentes. Esta aplicación permite enviar imágenes, texto, archivos multimedia, ubicación y muchas cosas más. Para algunos padres esto será muy molesto, ya que sus hijos pasan la mayor parte del tiempo chateando mediante esta app. Así que frente a esta situación los padres necesitan algún tipo de software con el que puedan controlar a sus hijos. mSpy es una app espía WhatsApp que permite a los padres controlar y vigilar el uso de WhatsApp de su hijo.

Monitoreo oculto de una App espía WhatsApp:

mSpy se ejecuta en modo oculto en el iPhone de sus hijos por lo que no van a ser capaces de descubrir que sus conversación están siendo supervisadas. Sólo necesita iniciar sesión en su cuenta personal mSpy para revisar los datos capturados. Puede ingresar a su cuenta en cualquier lugar y en cualquier momento, solo necesita una Tablet, Smartphone o PC con conexión a internet.

Instalación y Compatibilidad:

mSpy es uno de los software más fáciles de usar. Puede crear una cuenta en el www.mSpy.com.es y obtener la mejor App espía WhatsApp. Después de descargar esta aplicación sólo hay que instalarla en el teléfono de su hijo y ya está. Ahora ingrese al panel de control mSpy con el nombre de usuario y la contraseña proporcionada en su correo electrónico. Esta app espía WhatsApp funciona muy bien con los iOS 4 o superiores.

WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger es un mensajero instantáneo que es principalmente popular para los que envían mensajes de texto y es muy fácil de usar. Uno puede incluso enviar imágenes, vídeos y la ubicación a través de WhatsApp Messenger. mSpy le permite leer los mensajes de texto que ha sido enviados y recibidos a través de WhatsApp Messenger. Las imágenes y vídeos también puede verlos.

728x90_spanish
App espía WhatsApp para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *