Bloquear sitios Web en un iPhone

¿Es posible bloquear sitios web de forma remota? Claro que sí! hoy en día hay herramientas muy avanzadas y útiles, con las que se puede monitorear todas las actividades de Internet que se realizan desde un iPhone. Hacer uso de una herramienta como “iPhone Espía” es de gran ventaja para poder bloquear sitios web y así controlar el uso de internet de tus hijos, no tiene nada que ver con la invasión de la privacidad. Esta aplicación también es muy útil en el sector laboral ya que impide el acceso a páginas donde los empleados pueden compartir información de la empresa o simplemente sitios web donde pierden el tiempo laboral.

Bloquear sitios web en ordenadores y laptops

“iPhone Espía” es un software con el que también podrás bloquear sitios web en ordenadores y computadoras portátiles. Para revisar la información obtenida por el programa, solo tienes que ingresar a tu cuenta personal, ahí encontraras el filtro de contenido, donde habrá una lista con las páginas visitadas y una opción para poder bloquear las que desees. El usuario de este tipo de software tiene una visión completa y al mismo tiempo el control de las actividades que se realizan en una PC, en muchos casos, es una gran ayuda cuando se sabe que los riesgos de internet son ilimitados. Los niños y jóvenes pueden ser protegidos para su propio beneficio de esta manera.

Bloquear sitios Web en un iPhone

¿Quién se beneficia por usar este software?

En caso de que este programa sea instalado en el iPhone o en el ordenador de tus hijos, tú serás el mayor beneficiado, ya que estar al tanto de las páginas que visitan tus hijos en Internet. Vas a prevenir que se comuniquen con las personas equivocadas o que compartan su información personal con los demás.

En caso de que ocupes el programa en tu trabajo estarás cien por ciento seguros de que no habrá fuga de información por parte de tus empleados, o que ellos no se estén comunicando con la competencia. También constatarías que empleados pierden el tiempo navegando por internet, perdiendo el tiempo laboral y tu dinero.

Para conseguir la aplicación sigue el enlace www.mspy.com.es

728x90_spanish
Bloquear sitios Web en un iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *