¿Cómo espiar un iPhone sin Jailbreak?

En estos tiempos mucha gente prefiere las redes sociales para comunicarse en vez de los métodos tradicionales de mensajes de texto, por lo tanto hay que mantenerse al tanto de las actividades que sus hijos, pareja o empleados realizan en estor sitios web. Gracias al avance tecnológico ahora es posible espiar un iPhone no liberado (sin Jailbreak).

Hay varias razones por las que espiar un iPhone es una buena idea, a continuación le presento algunas:

¿Cómo espiar un iPhone sin Jailbreak?

Monitorear el iPhone de sus hijos

Ver un iPhone en las manos de un niño en estos días, es normal. Para un padre que se preocupa por el bienestar de sus hijos es normal que estar al tanto de las actividades que realizan en aplicaciones como Snapchat, WhatsApp, Facebook, etc. Si nota que su hijo esta triste, preocupado o cambia de actitud a cada rato, podría ser que sufre de acoso cibernético o bullying. Supervisando sus conversaciones WhatsApp o de otras apps podrá determinar la causa y buscar una solución con tiempo.

Espiar un iPhone en el trabajo

Para que una empresa tenga éxito, se requiere un personal de confianza, aún no se puede depender de otros ciegamente, por lo tanto, tener un ojo puesto en las actividades de los empleados es una idea razonable. Puede haber algunas personas que podrían estar vendiendo información importante de su empresa a la competencia, o que simplemente está haciendo mal su trabajo. Al instalar una aplicación espía en el iPhone, iPad u otro dispositivo iOS que sea propiedad de la empresa, sabrá que empleados son buenos trabajadores y cuáles no.

Monitorear el iPhone de su pareja

Espiar un iPhone en su relación personal puede determinar si su pareja le es fiel o no. Si su pareja repentinamente cambia de actitud cuando toma su teléfono celular, se podría deber a que oculta algo, averígüelo instalando una aplicación espía en él! Y compruebe con quien se comunica.

¿Cómo se puede realizar un seguimiento de WhatsApp?

Al espiar un iPhone con la aplicación de monitoreo móvil se puede realizar un seguimiento de las actividades WhatsApp como: ver todos los mensajes enviados y recibidos, vídeos y fotos compartidos, etc.

Para espiar un iPhone sin Jailbreak necesita es las credenciales de iCloud del teléfono móvil que desea supervisar. Todos los datos capturados por la aplicación espía los puede revisar a cualquier hora, solo tiene que ingresar a su cuenta personal desde cualquier Smartphone, Tablet, Laptop u ordenador con conexión a internet.

728x90_spanish
¿Cómo espiar un iPhone sin Jailbreak?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *