¿Cómo espiar un iPhone, sus archivos multimedia?

Espiar los archivos multimedia de un iPhone (fotos, videos, grabaciones, etc.) ya no es difícil. Con una App de monitoreo, como mSpy, se puede fácilmente espiar un iPhone completamente. Millones de personas usan aplicaciones como mSpy ya que se pueden descargar e instalar fácilmente en un dispositivo iOS (iPhone, iPad, iPod) y no es necesario “liberar al dispositivo iOS”. Esta aplicación es muy fácil de usar y obtendrás excelentes resultados en el seguimiento de un iPhone u otro dispositivo móvil.

Espiar un iPhone con mSpy

¿Cómo espiar un iPhone, sus archivos multimedia?Por supuesto, mSpy te da acceso a los archivos multimedia almacenados con todos sus detalles. También podrás ver los archivos multimedia que fueron borrados, así como las imágenes descargadas y recibidas mediante mensajes instantáneos o correos electrónicos. mSpy es una App que ofrece mucho más que esto, ya que es un Software que tiene una gran gama de funciones para poder espiar un iPhone completamente. Estas son algunas funciones que obtendrás al hacer uso de mSpy: registrar llamadas telefónicas (entrantes y salientes), espiar conversaciones de WhatsApp, leer mensajes de Facebook Messenger, Viber, Skype, Telegram, acceder al calendario, lista de contactos, bloquear aplicaciones instaladas, controlar el iPhone o iPad de forma remota, localizar el dispositivo por GPS y mucho más!

Beneficios de espiar un iPhone

Al espiar un dispositivo iOS te aseguraras que toda tu información personal que esta almacenada no caerá en las manos equivocadas, ya que podrás borrarla de forma remota. En caso de pérdida o robo podrás localizarlo por GPS, así aumentaras las posibilidades de poder recuperarlo. En caso de que tus hijos menores de edad tengan un dispositivo iOS puedes instalar mSpy sin necesidad de “liberarlo” (Jailbreak) para estar seguro de que no se meterán en problemas. El proceso de liberación no es complicado y en internet encontraras cientos de tutoriales. Si eres un empresario y provees a tus empleados de dispositivos móviles para el trabajo, puedes mantener un monitoreo de sus actividades para asegurarte de que no abra fuga de información de la empresa.

728x90_spanish
¿Cómo espiar un iPhone, sus archivos multimedia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *