Espiar correos electrónicos

A pesar de que se puede comunicar en tiempo real a través de aplicaciones de mensajería instantánea (WhatsApp, Skype, Facebook Messenger) muchas personas optan por comunicarse y compartir archivos multimedia o documentos por email, por esta razón espiar correos electrónicos puede ser de gran ayuda para monitorear a tus hijos o empleados. Con aplicaciones como “iPhone Espía” podrás fácilmente tener acceso a los correos de tus hijos o empleados, ya sea desde un iPhone u ordenador. Para instalar este software es necesario que tengas acceso al dispositivo u ordenador (aproximadamente unos 7 minutos). Una vez terminada la instalación la información sobre el email de tus hijos o empleados estará disponible para su revisión.

Beneficios de espiar correos electrónicos en un iPhone

Espiar correos electrónicos Si tu hijo hace uso de un iPhone o si facilitaste un dispositivo iOS a tus empleados para la producción laboral, entonces espiar correos electrónicos es casi una obligación. Muchas notificaciones de redes sociales son enviadas vía email al iPhone de tu hijo, al revisarlo podrás constatar si es víctima de cyber bullying o si está teniendo contacto con personas equivocadas. En caso de que uses el software en tu trabajo, podrás comprobar que no haya fuga de información importante de tu empresa por parte de los empleados. Con “iPhone Espía” tendrás registros sobre el contenido, la fecha, la hora, los datos del receptor, y mucha más información que te puede ser muy útil.

¿Es legal espiar correos electrónicos?

Monitorear los mensajes de correo electrónico de un iPhone, por supuesto, significa una revisión a la privacidad de alguna persona pero por otro lado puedes estar absolutamente seguro de que tus hijos no intercambian correos electrónicos con algunos criminales. Como se sabe, internet es usado por todo el mundo, incluyendo a criminales, asesinos, secuestradores y estafadores.

En caso del trabajo, al espiar los emails podrás comprobar si algún empleado esta realizan actividades ilegales, y así recopilar información que te servirá como prueba en caso de juicio o problemas que fueron ocasionados por tu empleado.

Compre la aplicación aquí – www.mspy.com.es

728x90_spanish
Espiar correos electrónicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *