Espiar el historial de navegación en un iPhone

Navegar y encontrar sitios web indebidos en Internet es muy fácil, por lo que hay muy buenas razones para monitorear y espiar el historial de navegación web de un iPhone. Muchos padres de familia y empleadores encuentran necesario hacer uso de herramientas que les permitan mantener un control sobre los sitios web visitados por sus hijos o empleados. Con programas como “iPhone Espía” podrás fácilmente tener acceso al historial de internet que tus hijos o empleados frecuentan. ¿No crees que sería de gran ayuda saber si tus hijos están navegando por sitios indebidos o si tus empleados están perdiendo el tiempo jugando en internet?

Características de “iPhone Espía” para espiar el historial de navegación

Con la ayuda de esta aplicación espía tendrás acceso a los sitios web visitados desde un iPhone. Para comenzar a espiar el historial de navegación solo tienes que instalar este software en el iPhone, iPad u otro dispositivo iOS, el proceso de instalación y configuración no demorará más que 7 minutos (los cuales debes tener acceso físico al dispositivo). Una vez que el software espía fue instalado, tendrás una visión precisa de las páginas web que visitaron, las direcciones URL, registros del tiempo que el iPhone estuvo navegando en internet y mucho más! Lo mejor de este software, es que podrás usarlo sin necesidad de liberar el iPhone (Jailbreak)

¿Por qué vale la pena espiar el historial de navegación?

espiar el historial de navegación en iPhone

Muchas personas tienen razones absolutamente comprensibles para espiar el historial de navegación. A veces, por nuestros hijos, ya que tienen acceso a páginas que pueden ser perturbadoras o que contiene contenido inapropiado.

Al usar este software en el trabajo podrás saber cuáles empleados son realmente productivos y cuales pierden el tiempo laboral navegando en internet. ¿Por qué debemos cuidar como propietario de una empresa tales actividades improductivas? Al tener acceso a los sitios web visitados, podrás constatar si algún empleado compartió información confidencial de tu empresa con la competencia.

728x90_spanish
Espiar el historial de navegación en un iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *