Espiar Facebook en un iPhone

Miles de millones de personas en el mundo hoy en día usan Facebook, donde gente de todas las edades intercambian información personal una de otra sin darse cuenta. Por lo que era de suponerse, muchas personas ingresan a Facebook desde un iPhone, iPad o iPod, por lo que es casi una necesidad monitorear esta App. Podría haber muchas razones para querer espiar Facebook en un iPhone, una de ellas sería la protección de tus datos o privacidad. ¿Se ha puesto a pensar que tus hijos pueden tener contacto con criminales mediante esta red social? o ¿Si tus empleados estas intercambiando información de tu empresa por este medio? Estos son unos posibles escenarios con lo que necesitarías hacer uso de un software de espionaje móvil para dispositivos iOS.

Funciones de mSpy para espiar Facebook en un iPhone, iPad o iPod

Espiar Facebook en un iPhoneComo es una red social inmensamente popular mSpy ofrece a sus usuarios todas las funciones posibles para el monitoreo de Facebook. Esto se aplica para controlar y monitorear todas las actividades que en él se realizan para ponerlos a tu disposición. mSpy te permite leer todas las conversaciones que se han realizado por Facebook Messenger (aunque hayan sido eliminadas), ver los archivos multimedia (enviados y recibidos) y conseguir la contraseña de esta red social por seguridad. Todo esto es muy fácil de realizar, es muy conveniente hacer uso de este software ya que estarás al tanto de todos los acontecimientos importantes. Espiar Facebook en un iPhone sirve a los padres de familia como una ayuda para controlar a sus hijos y asegurarse de su bienestar. Y a los empresarios para saber si alguno de sus empleados intercambia información confidencial con sus competidores.

¿Qué más puedo hacer con mSpy?

Bueno, además de espiar Facebook, también podrás:

  • Espiar las conversaciones de WhatsApp, Skype, Viber y Snapchat
  • Leer correos electrónicos
  • Acceder a su calendario
  • Acceder a su lista de contactos
  • Registrar sus llamadas telefónicas
  • Ver el contenido multimedia del dispositivo iOS
  • Administrar las aplicaciones de forma remota
  • Localizar el iPhone por GPS
    Y mucho más!

mSpy también es compatible con dispositivos Android. Para más información acerca de este softwarey sobre como espiar Facebook en un iPhone ingresa a www.mSpy.com.es . No te olvides de descargar la versión de prueba, gratis!

728x90_spanish
Espiar Facebook en un iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *