Espiar Viber en un iPhone

Viber es una app de mensajería instantánea muy popular en todo el mundo, usada por jóvenes y adultos, lo que hace necesario el monitoreo de este software. Muchas personas hacen de Viber una herramienta para estafar, mandar virus, para hacer bullying, etc. Por estas y otras razones es importante tener en cuenta que tus hijos pueden ser víctimas de algún tipo de abuso. Gracias a aplicaciones como mSpy es posible espiar Viber en un iPhone sin dificultad, y así asegurarte del bienestar de tus hijos.

¿Cómo espiar Viber en un iPhone con mSpy?

Espiar Viber en un iPhoneEs muy sencillo con mSpy ya que su uso es muy sencillo y los resultados que brinda son excelentes. Con las funciones que mSpy ofrece a sus usuarios se puede registrar las conversaciones, llamadas telefónicas, videos o fotos enviados y recibidos de Viber de forma remota. Si tus hijos son de las personas que borran las conversaciones Viber que han tenido para que nadie las vea o para que nadie se entere de alguna travesura, entonces mSpy es para ti! Ya que te permite ver todos los mensajes y multimedia aunque hayan sido eliminados del iPhone, iPad o iPod.

Para comenzar a espiar Viber en un iPhone con mSpy solo tienes que hacer esto:

  1. Ingresa a www.mSpy.com.es y compra el Software
  2. Descarga e instala mSpy en el iPhone de tu hijo
  3. Comienza a monitorear todas las actividades de Viber

Toda la información obtenida acerca de las actividades de Viber la podrás ver de forma remota, ingresando a tu cuenta personal desde cualquier PC, Tablet o teléfono celular con acceso a internet. Una gran ventaja de mSpy es que ofrece una opción de descarga sin necesidad de Jailbreak (liberar el teléfono).

¿Es legal espiar a alguien?

Antes de adquirir cualquier software de espionaje te recomiendo que leas los asuntos legales sobre el uso del mismo. Generalmente esta pestana se encuentra en la parte inferior de la página web de la aplicación. Recuerda que en cada país o estado pueden ser diferentes las leyes acerca del espionaje.

Pero si quieres realizar un monitoreo al iPhone de tu hijo menor de edad, entonces es completamente legal, ya que lo estás haciendo para asegurarte de su bienestar.

Para tener más información acerca de espiar Viber en un iPhone ingresa a www.mSpy.com.es

728x90_spanish
Espiar Viber en un iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *