Geo-cercas en un iPhone

El software “iPhone Espía” te permite hacer uso de la función de Geo-cercas, con la que podrás establecer una frontera virtual y te enviara notificaciones sobra la violación de estos límites. De esta manera, el usuario que ocupa el iPhone monitoreado puede ser localizado fácilmente, ya que es detectado por la aplicación en caso de que ingrese o salga de las áreas que fueron predeterminadas por ti. La función de Geo-cercas es de gran ayuda para los padres de familia que están preocupados por los lugares que frecuentan sus hijos o por los empleadores que quieren estar seguros que sus empleados no se están reuniendo con la competencia para vender o compartir información de la empresa.

¿Qué es posible hacer con las Geo-cercas?

Geo-cercas en un iPhone

Al establecer límites en un mapa virtual prácticamente implica la activación de una alarma cuando la persona con el dispositivo iOS vigilado ingresa o sale de ciertas áreas. Es posible definir áreas como prohibidas o permitidas, por ejemplo, para mantener a tu niño lejos de los lugares peligrosos. Geo-cercas para para el iPhone también muestra el historial de lugares en los cuales el usuario ha estado y las rutas tomadas con precisión. Esto lo revisaras en un mapa muy claro y versátil donde se puede fácilmente hacer un seguimiento. Para determinar áreas en un mapa solamente tienes que ingresar a tu cuenta personal y hacer clic en la función de Geo-cercas.

¿Cuáles son las ventajas?

Como se mencionó anteriormente hay un buen número de beneficios al usar esta función con un iPhone. Determinar las zonas seguras en las que sus niños pueden estar y en las que no. Esto significa que sabrás cuando tu hijo está seguro y cuando está corriendo peligro. Ya sea en la escuela o camino a casa – como padre de familia estarás informado inmediatamente y puede responder si es necesario. Incluso el jefe de una compañía es debe tener interés en saber dónde están los iPhone facilitados por la empresa a sus empleados.

728x90_spanish
Geo-cercas en un iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *