Monitorear a empleados con una App espía iPhone

Su tu intención es hacer la vida más fácil para tus empleados, que sea más sencillo para ellos enviar mensajes de correo electrónico, compartir archivos, gestionar proyectos y mucho más.

Sin embargo, mientras que tus empleados sólo deben realizar tareas de trabajo, en realidad pueden estar desperdiciando valioso tiempo navegando en sitios de medios sociales o incluso filtrando información confidencial de la compañía. Necesitas encontrar una manera de proteger tu negocio contra estas actividades costosas.

 app espía iPhone “mSpy”La solución es simple, con una App espía iPhone como “mSpy”. Es un software de monitoreo para los teléfonos móviles de tus empleados. Este programa avanzado se instala en los iPhone de la compañía para registrar las actividades tales como el envió de mensajes de texto, historial web, localización GPS, redes sociales y mucho más. La App espía iPhone, enviará la información a su cuenta privada a la cual puedes acceder en cualquier momento.

Protegerás tu negocio, vigilando a tus empleados de manera efectiva. Lo que se aprende bien puede ahorrar mucho dolor y pérdida. Cuando se utiliza una app espía iPhone serás capaz de registrar actividades móviles como:

  • Los servicios de mensajería de Facebook y Twitter
  • Videos vistos en YouTube
  • Aplicaciones instaladas
  • Mensajes WhatsApp, Skype, Snapchat, etc.
  • Yahoo, Windows Live, AOL y GTalk
  • Mensajes de texto enviados y recibidos
  • Localización GPS

Protege a tu empresa con la app espía iPhone “mSpy”

Ahora que has invertido en iPhones para que tus empleados puedan trabajar eficientemente, necesitas encontrar una manera de asegurarte de que no están perdiendo el tiempo con el dispositivo para su uso personal durante las horas de trabajo. mSpy satisface todas tus necesidades de monitoreo de los empleados con su completa gama de funciones de vigilancia. Trabaja los siete días de la semana y ofrece asistencia técnica 24/7. Una vez que la app espía iPhone se instala en los teléfonos inteligentes, vas a saber que empleados pierden el tiempo navegando en la web, si van a otras partes fuera de la zona laboral o si están compartiendo información con la competencia.

Descargarla app – www.mspy.com.es

728x90_spanish
Monitorear a empleados con una App espía iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *