¿Puedo registrar las llamadas de un iPhone?

Muchas personas están buscando algún software que les permita registrar las llamadas de un iPhone. En la web se pueden encontrar aplicaciones para controlar los registros de llamadas del iPhone y, por otro lado, hay aplicaciones como “iPhone Espía” que permite a sus usuarios monitorear todas las actividades de un dispositivo iOS (iPhone, iPad o iPod). Por esta razón muchos padres de familia optan por hacer uso de estas aplicaciones para asegurarse que sus hijos no están haciendo nada prohibido o ilegal.

¿Por qué es útil registrar las llamadas?

¿Puedo registrar las llamadas de un iPhone?En caso de que hagas uso de estas aplicaciones en el iPhone de tus hijos, te aseguraras de que está haciendo cunado no está contigo, el tipo de amigos que tiene, con que personas conversa, si se encuentra fuera de peligro o si es víctima de bullying o algún otro tipo de acoso.

Si usas “iPhone Espía” en tu trabajo podrás comprobar que no hay fuga de información por parte de tus empleados. También comprobarás la efectividad de cada empleado y cuales no cumplen con su trabajo.

En cualquier caso de estos o en otros es muy útil poder registrar las llamadas.

Comenzar a registrar las llamadas telefónicas

Para la instalación de un  Software espia como mSpy en el iPhone que deseas monitorear tienes que tener acceso físico al mismo (aproximadamente unos 7 minutos). Esta aplicación funciona de manera oculta, por lo que el usuario del iPhone no se dará cuenta que sus llamadas están siendo registradas. Para revisar la información obtenida por la aplicación debes ingresar a tu cuenta personal desde cualquier Smartphone, Tablet o PC con conexión a internet.

Con iPhone Espía además de registrar las llamadas podrás:

  • Localizar el dispositivo vía GPS
  • Leer todos los SMS de forma remota incluso después de que hayan sido eliminados
  • Espiar conversaciones WhatsApp
  • Acceder a los contactos guardados
  • Acceder al historia de llamadas
  • Acceder al historial de navegación por la Web
  • Ver todos los archivos multimedia del dispositivo
  • Administrar las aplicaciones que se utilizan en el teléfono
  • Realizar copias de seguridad de toda la actividad y archivos de forma remota.
728x90_spanish
¿Puedo registrar las llamadas de un iPhone?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *